viernes, 17 de junio de 2011

¿Qué es un Manicocho™ ?

¿A qué sabe eso? ¿Tiene Maní? ¿Es una receta diferente? ¿Es nueva?

Nada que ver. Manicochos™ es como mi hija le llamaba a los bizcochos. Es solo el nombre del negocio. Son ricos bizcochos bellamente decorados. Preparamos el famoso bizcocho puertorriqueño "Ponqué de novia" o lo que muchos le llaman el "Bizcocho mojaíto". También hacemos el "Ponqué de chocolate", bizcocho de zanahoria, cupcakes, paletas de chocolate y otros inventos más.

Hacemos bizcocho para la actividad que desees: cumpleaños, bodas, actividad de temporada, fiesta del trabajo, baby shower, divorcios... lo que sea.

Solo dime el motivo y yo dejaré correr mi imaginación y creatividad... esta es mi pasión.

Te aseguro que tendrás un bizcocho, que además de precioso, tendrá un rico sabor. ¡Y es completamente hecho en casa (Homemade)!


Foto de mi hija comiendo mi primer bizcocho de chocolate, fue el primero que horneé y que frosteé cuando estaba tomando el curso de Repostería.
Foto Propiedad de Manicochos™ para el uso exclusivo de esta página o fines promocionales. Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total y/o parcial sin autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario